CANALIZADO POR EDGAR CAYCE
En un mapa de origen psíquico. Lo interesante es que muestra que una porción de la lejana Lemuria, su Noreste estaba ubicado en el oeste de América del Norte.
Antes de que encontremos que la entidad estuvo en esa tierra, ahora conocida como las Américas, durante esos períodos cuando fueron los cambios que causaron el hundimiento de Mu o Lemuria, en los períodos que cambiaron lo que son ahora parte del área de las Montañas Rocosas, Rocky Mountains. Arizona, Nuevo México, porciones de Nevada y Utah.
La entidad, entonces estuvo entre las princesas de la tierra que había establecido allí las enseñanzas de la Ley de la Unidad. Las actividades en la tierra que trajeron a las fuerzas destructivas, fueron aquellas a través de las cuales, se produjo una separación de aquellas cosas hechas para el amor del individuo, por motivos gratificantes y/o egoístas.
Entonces la entidad estableció lo que podría ser llamado vida hogareña en esa tierra, ya que cada hogar se convirtió entonces en el castillo del lugar de adoración. Actividades que eran separadas, sin embargo unidas en sus propósitos. El nombre, entonces, era Ouowu.
Las lecturas de Cayce se refieren a un continente perdido en el Pacífico por varios nombres, pero más a menudo es llamado Lemuria. Tres nombres son Mu, Zu, Lu, y posiblemente Oz. Algunos de éstos pueden referirse a provincias en el continente, o a porciones dejadas después de una importante desintegración de la tierra.
CANALIZADO POR F. S. OLIVER 1883
Tenemos la historia de Phylos, maestro desencarnado. Cualquier cosa que uno pueda pensar de las lecturas psíquicas de Edgar Cayce, Phylos fue implicado a ser una fuente creíble en una de ellas.
En su libro, Phylos habla de una vida previa en Lemuria. El describe “pequeños raros caballos, que tenían tres dedos en cada pata y hombros altos”, una “grandiosa casa construida de piedra” y un hombre de piel morena”.
“Sus manos parecían garras”. Tal información indica un tiempo Mioceno, lo más temprano hasta hace unos nueve millones de años y una raza humana anterior.
Aquí están los segundos y terceros ejemplos de las numerosas lecturas de Cayce que se refieren al continente perdido de la Lemuria:
Antes de esto encontramos a la entidad en la tierra ahora conocida como el continente Americano, durante los períodos cuando las tierras lemurianas, o las tierras de Mu y Zu estaban en sus tumultos de destrucción.
Antes de que encontremos que la entidad estuvo en esa tierra conocida como Mu, o la desaparecida tierra en el Océano Pacífico, el lleno de paz; durante esos períodos cuando mucho de aquellos habían subido al poder al cuando estaban pasando esos destierros y preparaciones para la preservación; ya que ellos sabían que la tierra pronto sería quebrantada.
Antes de esto encontramos que la entidad estaba en esa tierra llamada Zu, o Lemuria, o Mu. Esto fue antes del viaje de personas en perfecta forma física; más bien cuando se decía que eran capaces de – a través de aquellos desarrollos del período – estar en el cuerpo o afuera del cuerpo y actuaban sobre el materialismo. En el espíritu o en la carne, ellos hicieron esas cosas, aquellas influencias que trajeron la destrucción…
Aquí tenemos referencia a un tiempo cuando las almas podían actuar directamente sobre la materialidad. Este aspecto de las referencias a Lemuria de las lecturas encuentra resonancia en el libro, Atlántida en los Últimos Días. Se dice que el trabajo fue una inspiración dictada al Sr. Randall-Stevens por dos maestros desencarnados.
Según el discurso del autor, la desintegración real de Lemuria ocurrió sobre un período de muchos miles de años. Esto, “fue logrado como resultado de una serie de disturbios volcánicos que minaron gradualmente las capas
inferiores que abarcaban las fundaciones de ese continente.”
El desastre fue causado por la dominación ejercitada por el Diablo y sus seguidores.
Randal-Stevens viene a decir, “La magia negra estaba Madura y las oportunidades de aquellos que todavía permanecían firmes a la causa de la evolución eran casi desesperadas…Durante los períodos anteriores, todos aquellos que iban a ser recogidos en Atlántida habían sido ordenados a proceder hacia ese continente.”
Randall-Stevens escribe que la destrucción de Lemuria ocurrió aproximadamente hace 30,000 años.
El sumergimiento de Lemuria debe haber tenido consecuencias geofísicas mundiales. La fecha de 30,000 a.C. coincide con el segundo período de disturbio en Atlántida, cuando “se habían producido pequeños canales por muchas de las tierras”.
Pero la lectura parece implicar que el fallecimiento final de Lemuria ocurrió quizás solo 10,700 años antes de la destrucción final de Atlántida, o hace 22,600 años.
…las variaciones en los aspectos espirituales, materiales y comerciales de Atlántida, se extienden sobre un período de unos doscientos mil años. Es como años luz, como se conocen hoy y hubo Muchos cambios sobre la superficie de lo que ahora llamamos Tierra.
En la primera, o mayor porción, encontramos que lo que ahora es conocido como la parte sur de Sur América y la Antártica, o regiones de la Antártica Norte, mientras en lo que es ahora conocido como Siberia, o aquello conocido como Bahía Hudson, era más bien la región tropical, en aquella posición ahora ocupada cerca de donde sería la misma línea, de las regiones del sur Pacífico, o Pacífico central y más o menos de la misma manera.
Luego encontramos, que con ese cambio que llegó primero a esa porción, estábamos parados cerca de la misma posición que la Tierra ocupa en el presente, en cuanto fueron fijados por Amilius, o Adán.
Los primeros de esas gentes, utilizaron aquellos cambios, para prepararse a los cambios futuros en la Tierra.