No es de extrañar que ayer, 12/7/04 serpiente espectral roja, sello que se encuentra en el sarcófago del Rey Pakal Votan , haya estado escribiendo para compartir, sobre él y sobre días energéticamente fuertes para trabajar.
Como muchos saben y a los que no, les comento, que a partir del 26/7/2004 comienza un nuevo año calendario, de la civilización Maya, de 13 lunas y 28 días. Año “TORMENTA CRISTAL AZUL”. SEGÚN JOSÉ ARGÜELLES.
Como todos los años, en los primeros 6 días y en los últimos 6 días, de la 1er luna del año, luna Magnética, los sellos correspondientes al Psi Crono, o cuerpo de luz, de cada día, repetidos en grupos de tres, forman un cuarteto de ocultos que se repite estos 12 días. Este cuarteto marca, todos los años en esta luna, los 4 extremos del TZOLKIN, calendario sagrado de los MAYAS. El 1er par de ocultos esta formado por Dragón Magnético Rojo, Kin 1 Sello que inicia el TZOLKIN.
“Nos habla de un despertar profundo y nuevos comienzos, que ahondemos en lo profundo de nuestro Ser y que tengamos confianza en el guía de nuestro corazón”.
El compañero del Dragón en este par es Sol Cósmico Amarillo, Kin 260 que finaliza el TZOLKIN.
“Él nos dice que vivenciemos la unión mística con la fuente, que perdonemos, que liberemos, que amemos incondicionalmente y especialmente a nosotros mismos, que el movimiento se va a producir aun en aquellas cosas que se resisten al cambio”.
Los ocultos son parejas diagonalmente opuestas. Este principio de simetría inversa, principio de relación radial donde puntos opuestos hacen espejo unos a otros y el movimiento siempre cruza el centro, es constante cualquiera sea la pareja o el cuarteto. “Son 260 umbrales de conciencia planetaria. Cada 260 días volvemos a nacer. El principio y el fin, el ALFA y el OMEGA. El inicio del Castillo Rojo, girando en el tiempo, conectándonos con nuestros orígenes y haciendo toma de conciencia para poder cruzar barreras durante el transito del castillo Blanco. Permitiendo así que se produzca la alquimia, la transmutación, el quemar etapas que identifica al Castillo azul; madurando para dar lo mejor de los conocimientos adquiridos, recorriendo el Castillo Amarillo y por ultimo, llegando al fin del recorrido, vibrando en el Castillo Verde, poder centrarnos en nosotros mismos para poder utilizar esa rebeldía nata en beneficio de la recuperación de la LUNA Nº 13 que no tenemos en el calendario GREGORIANO.
En la otra diagonal encontramos el par compuesto por “Sol Resonante Amarillo, Kin 20. “Nos habla de que somos la presencia, el “YO SOY”, que nos aceptemos incondicionalmente porque somos el rayo del poder místico, que honremos y tengamos confianza del lenguaje de la luz dentro de nuestros sentimientos porque somos técnicos en lo sagrado”.
Y en el otro extremo Dragón Resonante Rojo. “Que dice que utilicemos nuestro poder místico, cuando nos sintamos sin apoyo o atrapados en la lucha creada por nuestras propias expectativas, porque estamos siendo impulsados en la dirección de nuestro ser primordial”.
Estos dos tonos resonantes, poder del 7, son el punto medio entre 1 y 13 porque de 1 a 7 hay 7 y de 7 a 13 hay 7. Sin ningún numero espejo que lo complemente, el siete guarda una relación de simetría única con el 1 y el 13 el ALFA y el OMEGA. El 7 representa la magia mediante la cual el todo se mantiene unificado. A diferencia del resto de los años, este año, como hace 52 años, en los días 27/ 7 y 28/7 o sea los días 2º y 3º del comienzo del año, los umbrales galácticos de esos días, o las energías de esos días, FORMAN NUEVAMENTE EL CUARTETO DE OCULTOS QUE ANALIZAMOS, ya que el 27/7 es Sol Cósmico Amarillo y el 28/7 Dragón Magnético Rojo. MULTIPLICANDO LA FUERZA ENERGÉTICA DE ESOS DIAS. Consideremos además que uno de los sellos que forman el cuarteto es Sol Resonante Amarillo, sello que se encuentra en la tapa del sarcófago del Rey Pacal Votan. Por último, si sumamos los códigos de los sellos que forman el cuarteto y los tonos de estos, obtenemos un Viento Lunar Blanco que nos dice……
“QUE NOS ENFRENTEMOS AL DESAFÍO DE COMUNICARNOS ESPIRITUALMENTE PORQUE LO PODEMOS LOGRAR, UTILIZANDO NUESTRA LIBRE VOLUNTAD, NUESTRA SABIDURÍA, AUTOGENERANDONOS, RENOVÁNDONOS, VIVIENDO LA MAGIA DEL PRESENTE, DESPRENDIÉNDONOS DE MANDATOS, ARGUMENTOS, RENCORES, MIEDOS, UTILIZANDO ESTE CUERPO Y ESTA VIDA PARA LOGRAR NUESTRO OBJETIVO. “SOLO DESPOJÁNDONOS DE VIEJAS ESTRUCTURAS CON AMOR, PODREMOS LOGRAR CADA UNO EN PARTICULAR Y ASÍ TODOS EN CONJUNTO UN NUEVO CIELO Y UNA NUEVA TIERRA”.
Norma Adriana García-Guerrero Magnético Amarillo KIN 196. Gracias al rey Pakal por ser mi fuente de inspiración y a los Seres de Luz que me guiaron y acompañaron para este análisis.