El 9/9/2009 compartimos en Uruguay, la primera siembra de Cristales en el Cerro Pan de Azúcar, con el encuentro de Chamanes.
Junto al resto de los participantes, fui para sumar energía, intención y acción en reparar este hogar gigante que nos cobija a todos y por sobre todo la toma de conciencia y el compromiso de la urgente necesidad…
“La TIERRA “.
Participaron del encuentro mas personas de las que esperaba encontrar, lo que me puso muy feliz, porque significa que cada vez somos mas, los que nos estamos dando cuenta, que tenemos que actuar todos juntos con amor, conciencia y sacrificio, para poder lograr el mundo que queremos tener, o por lo menos dejarle a nuestros hijos el ejemplo de que solo con la intención y sin acción, sin el grano de arena de cada uno de nosotros, no cambiamos la situación en la que estamos.
Que lo que le ocurra a nuestra Pachamama, nos ocurre a cada uno, en más o en menos, no importa en que lugar estemos o que cargo ocupemos.
No hablemos y critiquemos desde nuestro escritorio, nuestro comedor, cocina, taller o el lugar que tengamos, “Juguémonos con amor y sin agresión pero actuemos JUNTOS TODOS”.
Comencemos a ser exagerados en cuidar todos los recursos de la Tierra, investiguemos, cambiemos nuestros hábitos sin importar la edad, cuanto mas grandes somos, mas sabemos lo que se está perdiendo de Maravilloso en el Mundo. Por los abusos, por los excesos, el egoísmo de cada uno en no renunciar a comodidades, a pesar que sabemos que podemos prescindir de ellas, o porque el otro no renuncia.
Seamos Honestos con Nosotros, respetemos y amemos cada centímetro del suelo que pisamos, en Él Enraizamos, de Él nos Alimentamos y sobre Él Vivimos.
Recordemos que la Herencia más grande que les podemos dejar a nuestros Hijos es “ALAS Y RAÍCES”…
Pero para Legar algo, hay que poseerlo y solo podemos poseer algo NO TANGIBLE, Amando, Sintiendo y Viviendo lo que Hacemos y Decimos, para que se materialice en Nosotros como “EJEMPLO DE VIDA”.
Norma García “Zogi”
09/09/2009 EXTRAÍDO Y RESUMIDO DEL MENSAJE DEL GRUPO TRIBU HUMANA AL GRUPO
Hace un año que compartimos en el Cerro Pan de Azúcar, Uruguay, la Primera Siembra de Cristales. Nos hemos fortalecido con nuestro compromiso y enriquecido con la participación de más personas en este nuestro movimiento de la Tribu Humana.
Estamos ya a solo un mes de la siguiente Ceremonia de Siembra de Cristales, en el Centro Ceremonial ancestral de Xochicalco, Morelos, México.
Esta es una invitación a todos ustedes a que sin importar en donde se encuentren se unan a esta intención, en la que llevaremos la fuerza del despertar de la humanidad, para su desarrollo.
Nosotros al hacer estas ceremonias no ponemos la intención para despertar a la tierra, ella es mucho mas grande que nosotros en todos los sentidos, no debemos de ser pretenciosos al asumir de que somos quienes despertamos algún punto de esta nuestra madre tierra, ¿quienes somos nosotros, para hacerlo? Nuestra intensión en realidad, es para despertarnos a nosotros mismos, del letargo en el que nos encontramos.
Así que te invitamos a que te unas a esta intención, a despertarte a ti mismo, a que lo compartas con quien te sea posible, el tiempo ha llegado ya, de que los hijos de la Tierra y el Sol, se unan en un solo movimiento de aceptación y de coincidencia mutua.
A que hagamos más grande a la Tribu Humana, en la que no importe cual es tu color, tu nacionalidad, o preferencias religiosas, Sexuales, filosóficas o políticas.
Te invitamos a que te sepas y te declares HUMANO!
Por lo que NOSOTROS NOS DECLARAMOS HUMANOS, UNIDOS POR EL BIEN COMÚN. YO SOY PAZ, AMOR, LIBERTAD Y UNIDAD, PARA TÍ, PARA TU FAMILIA Y PARA LA HUMANIDAD.
A saber que TODOS SOMOS UNO SOLO!