CALENDARIOS

null

Introducirnos en Calendario Maya es cruzar una puerta de entrada a la comprensión del Universo y sus ciclos, sus efectos en la Naturaleza de la Tierra y en el hombre, una puerta a la comprensión de Espacio y Tiempo.
Una puerta al conocimiento de las dimensiones que conviven con nosotros y con las que interactuamos constantemente, entrando y saliendo de ellas sin conciencia, a lo largo de nuestra vida. Compartiendo el mismo espacio y viviendo en el “No Tiempo”, el aquí y el ahora.
Todo esto, permite nuestra “Sintonía con los patrones del tiempo Universal”, con la Galaxia y por ende con la Pachamama y su naturaleza, calibrando nuestros ciclos biológicos a esta frecuencia. Nosotros somos su naturaleza o por lo menos parte de ella, la vida sana de nuestra Pachamama, depende de su sincronía con el Todo y solo juntos todos nosotros, tenemos la fuerza para mantener esa vibración o desarmonizarla.
Sintiendo, sentimos lo que le hace mal y nos hace mal, así podemos cambiar nuestro rumbo de destrucción en acción reparadora y sanadora.

La tilma de Juan Diego

La tilma de Juan Diego La conservación de casi 500 años de la tilma original es un verdadero fenómeno inexplicable.…

Leer más