Texto extraído de “La Antiprofecia”, Sixto Paz Wells.
El 12 de diciembre de 1531 (año 13 Carrizo (acatl), según el calendario Nahuatl), se produjo una conjunción en el cielo del Sol y Venus, que daba cumplimiento a un ciclo sagrado mexica de 104 años. Había entonces una profecía Náhuatl que decía que ese día de ese año, habría de aparecerse en el cerro del Tepeyacac la diosa madre.
Coincidía también que ese año se esperaba la llegada del cometa Halley y un eclipse de Sol.
Juan Diego, llamado en náhuatl Cuahtlatoatzin “el que habla como águila”, era un indígena muy apreciado por su gente como hombre bueno.
Aquel 12 de diciembre pasaba cerca del cerro y vio una especie de fuego intenso, una luz impresionante que lo atrajo. En la luz que tenia forma de media luna llameante, se le apareció una mujer vestida de sol, quien le pidió recogiera en su Ayate, unas rosas de Castilla y se las llevara al obispo.
Al llegar ante el clérigo y abrir su Ayate, se encontró que en este, se hallaba impresa la imagen de una mujer de rasgos indígenas, rodeada de un aura radiante y con los pies pisando una medialuna.
Ayate: especie de poncho hecho de una muy rustica tela de maguey.
Rosas de Castilla: variedad no existente en la zona.
Gracias a esta aparición, la población indígena aceptó la transculturización de una forma más pacifica, a manera de injerto, con lo cual hubo menos muertes y se aseguró la supervivencia de la raza indígena y de sus símbolos, disfrazados o encubiertos en el cristianismo.
La imagen Guadalupana, ha sido conservada y considerada como un enigmático códice mesoamericano. Y son muchos los misterios que encierra, por cuanto los estudios de composición pictórica, muestran que esta confeccionada con proporción áurea.
O sea, una perfección estética, como fueron las construcciones Griegas, Romanas, las obras de Miguel Angel y mucho, mucho mas, construido y apreciado posteriormente.
La segunda imagen de la Virgen de Guadalupe, es copia de la imagen anterior cortada, girada y agrandada. En ella podemos ver levemente, en algunos lugares, sobre la línea central roja y hacia los costados de esta, letras que indican el lugar de algunos Volcanes de Mexico, coincidentes con imágenes dentro del manto. Son los que figuran en la parte inferior de la anterior imagen, de abajo hacia arriba.
Los volcanes de la Sierra Volcánica Transversal y la Tunica de la Virgen de Guadalupe.
A) Volcan de Colima y Nevado de Colima.
B) Cerro de Patamban.
C) Pico de Tanótaro.
D) Volcan Paricutín.
E) Cerro de Quinceo
F) Cerro de San Andres.
G) Nevado de Toluca.
H) Cerro del Ajusco
I) Volcanes Popocatepetl e Ixtacohuatl.
J) Volcán la Malinche.
K) Volcan Citaltepetl.
L) Volcan Cofre de Perote.
Fuente: J.H. Hernandez 1995, E. Ortiz 1997.
Dibujo: E. Ortiz
Esta es la imagen de la prueba, que se hizo superponiendo la imagen de La Virgen, sobre una fotografía del territorio de México, tomada desde el espacio. Su cabeza se coloco del lado del Caribe, Oc. Atlántico y los pies del lado del Pacífico. Y el descubrimiento ha sido asombroso, pues la túnica está llena de símbolos de flores nahuas, que a la vez representan montañas que se sitúan en su ubicación geográfica real.
¡Un mapa de la geografía del país, desde el espacio…!
Las estrellas del manto tampoco son meros adornos colocados artísticamente, sino que son, la visión del cielo de ese día, tal como se vería desde fuera de la Tierra.
La aparición fue el 12 de diciembre y muy curiosamente nos encontramos que en el capitulo 12 del Apocalipsis. Es decir el 12/12, se habla de “la mujer vestida de sol”.
El Apocalipsis dice lo siguiente.
-Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida de sol, con la luna debajo de sus pies y sobre su cabeza una corona de doce estrellas (Ap. 12, 1).
-Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento (Ap. 12, 2).
Interpretación:
Aclaremos que la imagen en el Ayate, es de una mujer de aspecto indígena. Que tiene un lazo por encima del vientre, símbolo náhuatl de que estaba embarazada.
Además, ella se encuentra de pie sobre una Tuna y tiene un manto lleno de estrellas.
Todos estos detalles coincidentes, con los mencionados en el Apocalipsis. Sólo que la profecía evangélica insiste al decir que no sólo está embarazada, sino que se encuentra en pleno alumbramiento. Esto podría significar que quien aparece en el ayate representa a la Madre Tierra viviendo el “Parto Planetario”. Lo que podría significar, o representar la actividad Sísmica.
El hecho de que hoy podamos interpretarlo y relacionarlo con las convulsiones que está viviendo nuestro mundo, que ha visto incrementarse la actividad sísmica y volcánica de una forma alarmante, es porque la profecía hablaba de este tiempo, el actual.
El Apocalipsis profetizo mil quinientos años antes, la aparición de la Virgen de Guadalupe y la Virgen de Guadalupe, anticipo que este momento llegaría quinientos años después.
Nos estamos acercando a un nacimiento colectivo, doloroso pero necesario. -También apareció señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata que tenía siete cabezas y diez cuernos y en sus cabezas siete diademas (AP 12, 3).
-Y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo y el arrojo sobre la Tierra. Y el dragón se paro frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese (Ap 12, 4).
Interpretación:
La lucha de la humanidad contra las fuerzas espirituales de la oscuridad, es cruenta. Hasta Jesús fue
tentado. Si no, recordemos lo que dice el capitulo 6 de la carta de Pablo a los Efesios.
-La guerra del hombre no es contra seres de carne y hueso, sino contra altas jerarquías celestiales infernales, que tienen mando y autoridad sobre este mundo oscuro y confuso. Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones, y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono (Ap 12, 5).
-Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se hallo lugar para ellos en el cielo (Ap 12, 7-8).
-Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la Tierra, y sus ángeles fueron arrojados con el (Ap 12, 9).
Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la Tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón (Ap 12, 13).
Interpretación:
La Biblia menciona en reiteradas ocasiones la guerra entre los ángeles y a continuación la nueva guerra, la declarada por las fuerzas satánicas a la humanidad.
-Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo y tiempos y la mitad de un tiempo (Ap 12,14)
Interpretación:
El escudo de México es un águila comiéndose una serpiente sobre un nopal, cactus símbolo del desierto.
¡De tal manera, que hay una coincidencia total!
¡La virgen de Guadalupe estaba profetizada en el Apocalipsis!
-Y la serpiente arrojo de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río… Pero la Tierra ayudo a la mujer, pues la Tierra abrió su boca y trago el río que el dragón había echado de su boca (Ap 12, 15-16).
-Entonces el dragón se lleno de ira contra la mujer y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo (Ap 12, 17).
Interpretación:
A toda fuerza, se le opone otra contraria de igual intensidad, por lo cual podríamos decir que las expectativas sobre la humanidad son grandes.
CONCLUSIONES:
Podemos entonces ver que México es un país importante de contacto, pero también existen otros hechos importantes que corroboran la presencia “del cielo”.
-Eclipse solar en 1991, anunciado por los mayas, donde a partir de este suceso astronómico, se inicio un ciclo de avistamientos de OVNIS en México. Dando comienzo a una nueva era de contactos visuales, que finalizara, el 21 de Diciembre del 2012.
-Contacto visual con OVNIS llamados EBANIS (entidades biológicas no identificadas), los cuales se habían predicho en las profecías aztecas y mayas donde avisaban el retorno de Quetzlcoatl o Kukulcan, la serpiente emplumada. Estos avistamientos se dan muy común, sobre la ciudad de México. Corroborando que dichas profecías, están ocurriendo.
Ver Quetzlcoatl, el retorno de la serpiente emplumada.
-Contacto visual seguido en la Republica Mexicana de flotillas enteras de esferas o caneplas.
-Apertura del tema a nivel social, permite el dialogo y el intercambio de ideas abiertas a este tema. Sin que se estigmatice o se censure a nadie. Así vemos el trabajo que están realizando reconocidos periodistas y ufólogos mexicanos, donde por televisión y radio, se informan avistamientos captados alrededor del país.
-Un hecho importante sucedió el 31 de Marzo del 2003, en el volcán Iztaccihuatl en México.
Apareció sobre la falda del volcán, un mensaje de colosal tamaño con escritura hebrea, que hacía referencia a una de estas cuatro posibles traducciones, por los diferentes significados:
“Nació La Burla”, “Nació la depravación”, “Nació la
Ofensa”, o “Nació el Dragón” Esto concuerda perfectamente con las profecías comentadas anteriormente en el Apocalipsis acerca del dragón y la mujer en parto.
Con toda esta información, podemos afirmar que este país ha sido elegido por alguna razón determinada, o quizás por cualquiera o todas, de las ya antes mencionadas.
El cielo ha elegido esta tierra, junto con toda Latinoamérica, para ser el nuevo pueblo elegido, la galilea de los gentiles.