Solo siguiendo el camino de mi Corazón, puedo “Ser” en mi totalidad, solo integrando cada parte del conocimiento adquirido la grilla galáctica en mi, me muestra el camino para poder tomar el poder de la percepción y la Visión que se me está dando.
Rompamos estructuras, imágenes, creencias que no nos sirven, seamos espontáneos, solo así podemos “SER”. Miremos a nuestro niño interior herido y digámosle “Gracias”, “AHORA LO VEO” ya CRECÍ, ahora “Yo SOY”.
Cuando descubro y valoro mis facultades sin rodeos, dejo ir a quien creo que soy y paso a ser quien en verdad soy.
“Soy autoridad sin imponerme sobre los demás”.
Sintamos que es tiempo de renacer, como el Sol que nace a cada día, permitámonos vernos completos, no divididos ni tironeados, reconociendo mi dualidad masculina y femenina, enfrentémonos al desafío de nuestra polaridad reconociéndonos en el otro.
Si tomo mis dos géneros masculino y femenino, soy UNO con la totalidad sin límites. Dejemos de proyectar fuera nuestros sentimientos de escasez, nuestras propias frustraciones. Nadie puede ni debe llenar mi taza, ya que todas las posibilidades fluyen dentro de este pulso, por ello mi creatividad expresa mi viaje Espiritual. Y recién cuando tomo conciencia y modifico mis circuitos cerebrales, estoy cambiando mi forma fija de ver las cosas…… y este cambio me muestra la Seducción, el presente, el aquí y el ahora y lo que me guiará en mi manifestación es la “forma” el como.
Para lograr la Magia de la transformación, las 4 direcciones y los 4 elementos que me conforman me unen al orden natural para tomar mis ideas y munirlas de disciplina y forma.
La unión con lo natural y la disciplina, con conocimiento nos dice que los puntos de referencia están cambiando, que el mensaje angelical me conduce a conocer los reinos interdimensionales y transformarme en un viajero del tiempo y del espacio.
Recién cuando puedo reconocer mis alas, entro en una nueva realidad y finaliza mi búsqueda de equilibrio porque me sirvo a mi mismo, me proveo de lo necesario para mi ascensión y soy libre en sincronía con el Universo. Todo esto me trae la Visión, para que llegue a mi centro Estelar y recuerde que debo tomar poderosamente mi compromiso como Servidor planetario. Mi tarea incluye todo lo que permita o lleve a evolucionar incluyendo la evolución de la mente global, utilizando mi espíritu para mi expansión y ubicando los lugares para vivir.
Debo trabajar dinámicamente, equilibrando mi base personal con el uno, la unidad, para dejar entrar lo Divino en mi forma orgánica y que el cielo descienda a la tierra a trabes de mi, comunicándome naturalmente con la Conciencia Cósmica, para que en cada viaje de unión entre mi corazón y mi mente, mi confianza a ser guiado Divinamente, establezca definitivamente mi unión Mística.
–La Tierra (femenina) acude a mi para decodificar los Misterios ocultos, reclamando mi sabiduría Mística, reconociendo mi unión con la fuente y con ella, para que me relacione con su energía e interprete la información que me llega a trabes de mis pies y pueda comprender su Reclamo. Y desde ellos siento y puedo decir que el planeta… Viene con su fuerza a cambiar cosas, desde la visión masculina del Sol y la femenina de la luna, aporta una mirada integradora que lleva consigo mucha Acción y Transformación, para abrirnos a un patrón Mayor, incorporando la Maestría y la Sabiduría que fluye en nosotros para dejar ir los Viejos Patrones que ya no apoyan nuestro crecimiento
–Un sol (masculino) que brilla porque ha logrado manifestarse, muestra su verdadera identidad, la base de su esencia. La perfecta resonancia con el Universo permite la Manifestación y nos mostramos al mundo tal cual somos. Poseedor del conocimiento, ya puede en esta etapa liberarse de lo superfluo, buscar la simplicidad que lleva a la esencia y nos prepara para un lugar de mayor sabiduría, derribando muros y limites, buscando en las profundidades primordiales, para encontrar la fuente abundante que nutre la Vida Misma. La expansión ya es estable permitiendo que abracemos las fuerzas invisibles que nos guían.
Solo habiendo traspasado los límites de la experiencia posible, nos acompaña el encanto de la seducción que trae lo desconocido, lo no visto, el término de una etapa para iniciar lo siguiente. Lo que no se mostró aun ante nuestros ojos, pero que podemos percibir desde nuestro corazón, Él lo siente y lo muestra latiendo rápidamente, ansioso por pasar… a la siguiente etapa.
Norma García “Zogi”